Inicio La Pampa Estudiantil entregó reconocimientos

Estudiantil entregó reconocimientos

SE REALIZO LA "CENA DE LOS 10 AÑOS" DE LA EXPO CASTEX

Los dirigentes del Club Estudiantil entregaron reconocimientos a los impulsores, funcionarios, ex autoridades gubernamentales, instituciones intermedias y expositores que participaron en las diez ediciones de la Expo Castex. «Esta es una exposición de y para Eduardo Castex, donde todas las instituciones pueden ser parte de la exposición», destacó el presidente del Tricolor, Jorge Martín.
La «Cena de los 10 años» se realizó el sábado a la noche en el salón de la Planta Alta de Estudiantil. La cena fue presidida por el ministro de Seguridad, Julio González, y la diputada provincial Marisol Sciú. Se proyectó un video institucional y se realizó un recontó histórico de «La Expo» castense.
Los dirigentes tricolores entregaron recordatorios para los impulsores del evento, cuyo grupo estuvo encabezado por Néstor Funcia. También se reconoció a los ex intendentes Juan Chiquilitto y Julio González, y al actual Darío Balsa. Otros de los obsequios fueron para los ex diputados y legisladores que apoyaron el crecimiento del evento, entre quienes estuvieron presentes Sergio Pregno y Marisol Sciú.
También se dio una distinción para la Cospec Ltda, que apoya a los organizadores. Otra plaqueta fue para Yesica Magrassi, que colaboró con el Taller de Ritmos municipal. Y
entre los medios de comunicación distinguieron a Radio DON y el diario digital de esa emisora, y el noticiero Informe 3.

Expositores y cabañas.
Asimismo se reconoció a los expositores que participaron en todas las ediciones de la muestra. Entre los externos, entregaron recordatorios para siete participantes, entre quienes se encuentran el BLP, Rosso Radio, Cueto Maquinarias y Agrotractores Castex. Destacaron el aporte de veterinaria Saguaypé, de la familia Sciarretta, que anualmente organizó charlas técnicas para los productores de la región. Y hubo distinciones para tres expositores internos.
Entre las cabañas, quienes estuvieron en todas las ediciones fueron San Juan de la familia Schiavetta, Peñi Huen de Néstor Sorba y Mayaco de Gaspar Brandemann, entre otras. Y otro reconocimiento fue para la firma Brandemann y Cía SA y Hernán Brandemann, que se encargó anualmente del remate de los reproductores.