domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Etchevehere, sin reunión con funcionarios

Etchevehere, sin reunión con funcionarios

El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, llegará mañana a Santa Rosa para participar de un acto en el marco de la campaña del precandidato a gobernador por el PRO, Carlos Javier Mac Allister, pero no tiene prevista ninguna reunión con funcionarios provinciales. Según informaron desde el PRO, el encuentro partidario está previsto para las 12.30 en el Club Mac Allister y la charla girará en torno a la producción en la provincia.
La llegada de Etchevehere no solo será para encabezar un acto del PRO. Según su agenda, el secretario de Agroindustria participará de la inauguración de «El Mercado en tu barrio» que se desarrollará en el barrio Esperanza a partir de las 10 de la mañana. Además, a partir de las 11.10 visitará la Planta Experimental del INTA Anguil y luego almorzará en el Club Mac Allister. Finalmente, a las 14.30 participará de una actividad privada con un productor.
Sin embargo, fuentes provinciales consultadas ayer informaron que hasta el momento el secretario de Agroindustria, en el marco de su visita, no solicitó audiencias con la cartera de la Producción ni con el Ejecutivo Provincial, teniendo en cuenta que se le pidió una audiencia para discutir sobre el levantamiento de la barrera sanitaria. De todos modos, sí giró las invitaciones para que funcionarios locales participen de la inauguración del programa «El Mercado en tu barrio».
El encuentro entre el funcionario macrista y representantes del gobierno provincial es uno de los más esperados, tras una expresa instrucción presidencial.