Inicio La Pampa Evalúan pedido de regulación de los cuatriciclos

Evalúan pedido de regulación de los cuatriciclos

En la reunión de la comisión de Administrativa y Reglamentaciones, que preside el concejal radical Marcos Cuelle (FrePam), los ediles santarroseños analizaron el pedido de regulación del uso de cuatriciclos ingresado por nota en la sesión del 15 de agosto.

La comisión decidió consultar con el Ministerio de Gobierno provincial para conocer su postura, antes de responder al pedido del señor Carlos Alberto Buffa, quien hizo llegar un Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial N° 2445/08 y a nuevas normativas de la Ley Nacional de Tránsito 24449, sobre regulación del uso de cuatriciclos para que sea considerado por el CDSR.

CALLES.
Por otra parte, la comisión llamará a un plenario de concejales y concejalas para el próximo miércoles 28 de agosto a las 10 a fin de analizar las propuestas de nombramiento de calles y espacios verdes de la ciudad.

ASISTENTES.
Por su parte, las y los estudiantes de tercer año del Colegio UNLPam, continúan desde las 8.30 asistiendo a todas las comisiones junto a la docente de Ciudadanía, Sandra Chavez. De la reunión participaron los concejales Cuelle y Félix Villatoro por el FrePam, Jorge Rodríguez por el Justicialismo y el Radical en Cambiemos, Miguel Bravo. Como auxiliar de comisión ofició Valeria Otero.

FOTO: FACEBOOK CONCEJO DELIBERANTE.