sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Eventos musicales y de humor

Eventos musicales y de humor

ACHA FESTEJARA SU ANIVERSARIO DE MANERA VIRTUAL

Los festejos por el 138 aniversario de la ciudad continúan realizándose, pero a través de la plataforma virtual, debido a que la municipalidad se adaptó a la situación y limitaciones propias de la pandemia por el Covid-19.
La dirección de Comunicaciones, Protocolo y Ceremonial, en conjunto con la dirección de Cultura, vienen haciendo grabaciones con la participación de diferentes artistas locales. Se trata de un trabajo que se desarrolla desde hace un mes, en las instalaciones del teatro Padre Ángel Buodo.
Se trata de un repertorio compuesto de tres canciones que será transmitido en la jornada de hoy y mañana. Todo se podrá ver por la página de Facebook de la municipalidad y por Canal 2, para que todos los vecinos tengan la posibilidad de poder disfrutarlos.
Los artistas comenzarán a cantar hoy a partir de las 21 en vivo, por ambas señales. Mientras que mañana será a partir de las 20, cuyo cierre estará a cargo de la actuación especial del tucumano «El Oficial Gordillo», quien brindará un espectáculo de humor.
Además del show, a cada artista de General Acha le quedará este trabajo como material de difusión, donde contarán con un videoclip con los temas interpretados, un demo de las tres canciones y el books de foto en el teatro Padre Ángel Buodo.
Finalmente se comunicó que «es importante tener en cuenta que, para una mejor calidad de sonido, se recomienda conectar a su dispositivo auriculares o un equipo de audio».