Inicio La Pampa Evitan la muerte de un joven

Evitan la muerte de un joven

RAPIDO ACCIONAR DE POLICIAS DE LA TERCERA

Policías de la Seccional Tercera, junto a personal médico y vecinos, lograron impedir que un hombre de unos 34 años se quitara la vida. Tras el hecho, debió ser hospitalizado en el Lucio Molas.

El hecho tuvo lugar el jueves por la tarde-noche, en una vivienda situada sobre la calle Vieytes, en el barrio Fitte. Según informaron fuentes policiales, quienes destacaron el rápido accionar de los miembros de la fuerza, «en horas de la tarde-noche del jueves, personal de la Seccional socorrió a una persona que estaba intentando quitarse la vida» dentro de su vivienda, en la calle Vieyes, a pocos metros de la Comisaría Tercera.

La presencia policial, que llegó de forma inmediata junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, en el lugar se dio gracias a una alerta de los vecinos, que tras los gritos de auxilio de la madre, fueron los primeros en intervenir en el hecho.

«La madre pidió auxilio y fue asistida por un vecino. Allí dieron también alerta al personal policial y médico, por lo que gracias al rápido accionar se pudo revertir esta situación y evitó que se pasara a mayores», remarcaron desde la Seccional Tercera.
«Tras la intervención, el muchacho fue trasladado al hospital Lucio Molas donde recibió la atención correspondiente», agregaron, a la vez que desde la Policía destacaron como actuaron tanto los vecinos que ayudaron al joven y a su madre como al personal policial y médico, quienes lograron frustrar el intento de suicidio.

Este es el segundo caso que miembros de la fuerza provincial intervienen en una situación extrema como ésta. Semanas atrás, policías de la Segunda, lograron salvarle la vida a un mujer de 26 años.