miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa "Evolución satisfactoria"

«Evolución satisfactoria»

EL ESTADO DE SALUD DE NADIA

Nadia Lucero continúa con su recuperación luego de sufrir un salvaje ataque el 15 de diciembre pasado, cuando la atacó Laureano González, quien era su pareja. La dirección del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa dio ayer un nuevo parte médico y detalló que la joven continúa mostrando progresos en su estado de salud.
«Nadia Lucero se encuentra cursando el día número 26 de internación en sala común, a cargo de Clínica Médica. Estuvo estable y sin fiebre. Hoy (por ayer) se trabajó la estimulación de funciones cognitivas, atención sostenida, memoria semántica y habilidades visuoespaciales, en todos los casos con una correcta comprensión de las consignas», destacaron.
Luego se agregó que Nadia «camina sola, tiene mayor manejo de la estabilidad; y presenta una evolución satisfactoria. También trabajó con ejercicios fonodeglutorios con buena tolerancia. Mañana (por hoy) se proyecta Blue Test para evaluar posible decanulación».
Nadia Lucero fue víctima de un intento de femicidio y González, luego de agredirla de manera salvaje, la abandonó inconsciente en el hospital y se escapó. Dos días después lo detuvieron y está con prisión preventiva por 90 días.