miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Exhiben el listado de preadjudicatarios

Exhiben el listado de preadjudicatarios

TOAY: NUEVO BARRIO DE 112 VIVIENDAS

La Municipalidad de Toay dio a conocer el listado de preadjudicatarios correspondiente al Plan Plurianual de 112 viviendas sociales. Luego del «relevamiento social» llevado adelante por personal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) que inició después del 26 de septiembre, se dio a conocer el lista con los posibles beneficiarios.
Las visitas domiciliarias se efectuaron con el objeto de evaluar la situación oscila de los grupos familiares inscriptos y que se encontraban comprendidos entre el año 1997 al año 2012 inclusive.
En este sentido, se abordaron unas 326 familias con mayor puntaje y que finalmente derivó en las 112 que ayer fueron publicadas a través del sitio de Facebook de la comuna local y en los organismos públicos del Concejo Deliberante y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
Conforme a este contexto, en el cual siempre se generan puntos de vista a favor y de aquellos en discrepancia con los beneficiarios en cuestión, desde el municipio local se informó que en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano ubicada en Boulevard Brown 1.414 en el horario de 9 a 12 se recibirá las consultas de todos aquellos que deseen acercarse de parte del personal del IPAV.

Diez días.
La lista de preadjudicatarios será exhibida 10 días corridos a disposición del público. Otro dato más que importante es que las denuncias se recibirán por personal del Instituto y las mismas deberán consignar en cada caso con datos completos de identidad del denunciante y denunciado, como así también, los motivos en que se basa para efectuarla. Todo escrito que se pretenda se revea la situación de un preadjudicatario, debe ser presentado con firma certificada por autoridad competente.
Por último, es importante destacar que en 2013 se efectuó en la provincia un reempadronamiento de carácter obligatorio para los grupos familiares que tenían una inscripción entre 1997 y 2010 inclusive, quienes no se presentaron al mismo en el plazo señalado fueron dados de baja.