Inicio La Pampa Un exhibicionista en la calle

Un exhibicionista en la calle

PREVENTIVA PARA PIQUENSE

Alejandro Gilardenghi, juez de control de General Pico le dictó la prisión preventiva por 60 días a un hombre que fue detenido el miércoles al mediodía, tras haber sido denunciado de haber realizado exhibiciones obscenas en la vía publica a una menor de edad.
El sospechoso ayer fue indagado en sede de Fiscalía, y suelo se le formalizo la Investigación Fiscal Preparatoria en una audiencia de la que participo la fiscala Ivana Hernández y la defensora oficial Elba Pozze.
El magistrado le dicto la prisión preventiva por 60 días, tras iniciarle una investigación penal por los cargos de Abuso sexual simple, Lesiones leves y Exhibiciones obscenas. Además, dispuso la realización de distintas medidas de prueba.
Sobre el sospechoso pesan dos denuncias, una de las cuales data de un hecho ocurrido en el mes de octubre y la restante seria de un hecho resiente.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, el ultimo hecho habría sido perpetrado en jurisdicción de la Comisaria Primera, donde le realizo exhibiciones obscenas a una menor de edad en la vía publica. El otro hecho habría ocurrido en el barrio Rucci, y se trataría de un abuso sexual simple.
Las fuentes consultadas indicaron que se trataría de un hombre 37 años de edad y que ya habría tenido participación en hechos similares.

FOTO: TRIBUNALES DE GENERAL PICO (ARCHIVO LA ARENA).