Inicio La Pampa Exitoso Pro Vida en Pichi Huinca

Exitoso Pro Vida en Pichi Huinca

VISITA POR DISTINTAS LOCALIDADES

Culminando con las recorridas por distintas localidades donde se desarrollaron colonias de vacaciones en el marco del Pro Vida, el director de Deportes Alejandro Bagatto visitó Pichi Huinca. El funcionario fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero, con quien recorrió las instalaciones donde se desarrollan las distintas actividades.
En la colonia de vacaciones se destaca la alta participación de la comunidad, teniendo en cuenta la población total. El director, Alejandro Bagatto, felicitó al presidente de la Comisión de Fomento como así también a cada uno de los responsables de la colonia de vacaciones «porque nos encontramos con un lugar y actividades que exceden el cumplimiento de los objetivos del Pro Vida». Agregó que «se nota mucho» el esfuerzo cotidiano «y todo se reafirma cuando hablas con los protagonistas y ves la realidades te das cuenta que está todo bien lo que nos deja más que satisfechos», reiteró.
Aseguró que el cumplimiento de los objetivos no tiene otra finalidad que «beneficiar a la gente» con un trabajo en forma mancomunada con las distintas instituciones como hospital, escuela, Cumelén, Ayelén, «realmente el trabajo es bárbaro», afirmó Bagatto,
Carlos Ferrero, presidente de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca agradeció la presencia de los funcionarios provinciales destacó que «se trata de hacer las cosas lo mejor posible» y reconoció que «es muy reconfortante» que la gente del gobierno se llegue a corroborar lo que se hace en el pueblo, «tratamos de beneficiar siempre a nuestra gente», finalizó.