Inicio La Pampa Expectativa por la llegada de la comitiva nacional: "Será un día muy...

Expectativa por la llegada de la comitiva nacional: «Será un día muy positivo para La Pampa»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, el senador Daniel Lovera, entre otros funcionarios provinciales aguardan este martes a la mañana por la llegada del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de Ciencia y Tecnología Roberto Salvarezza, entre otras autoridades, a la segunda ciudad pampeana.

ZILIOTTO.

Enviados especiales de LA ARENA a General Pico cubren, en estos momentos, la sucedido en la ciudad donde un importante operativo de seguridad se dispuso en el aeropuerto local.

A las 9.52 llegó el primer mandatario provincial a la ciudad acompañado por su equipo de trabajo.

Se estima que la comitiva nacional llegue a las 10.20 a General Pico y, de manera simultánea, el ministro de Economía, Martín Guzmán, arribará a Santa Rosa.

ACTIVIDADES EN SANTA ROSA.

La situación es similar en el aeropuerto de Santa Rosa donde un fuerte operativo de seguridad vigila las inmediaciones. Solo se permite prensa oficial ya que desde Nación aseguraron que se debe al protocolo de cuidado por la pandemia de coronavirus.

«El gobernador está recibiendo al ministro del Interior mientras que una comitiva provincial, donde estará el intendente Luciano di Nápoli, recibirá a Guzmán en Santa Rosa», expresó el vicegobernador Mariano Fernández a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

PARQUE INDUSTRIAL, CONVENIOS Y CONFERENCIA.

Fernández dijo que la recepción abarcará una recorrida por empresas radicadas en el Parque Industrial santarroseño.

«(Guzmán) se interiorizará en aspectos productivos de La Pampa para recorrer luego la laguna Don Tomás y tener diversos puntos de vista en materia social, productiva y energética», sostuvo.

A las 16 se llevará a cabo una firma de convenios, encabezadas por Ziliotto, en el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa, que abarcarán temas previsionales, entre otras, que culminará con una conferencia en la Unlpam a partir de las 17.

«Estamos seguros que será un día muy positivo para toda la provincia de La Pampa», completó el vicegobernador.