Inicio La Pampa Extienden el corte de calles en Santa Rosa

Extienden el corte de calles en Santa Rosa

El plazo de corte se debió prolongar debido a las precipitaciones de público conocimiento registradas en los últimos días. Los trabajos que se llevan a cabo corresponden a la obra de «Recambio de cañería cloacal – calles Falucho, El Fortín y aledaños de la ciudad de Santa Rosa».  

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que hasta el 18 del corriente mes «continuarán algunos cortes de calles en la ciudad, hasta finalización de los trabajos, en Avenida España, entre Roque Sáenz Peña y Ameghino; en 25 de Mayo entre O’higgins y Avenida España; y en Ameghino se permite giro hacia Rivadavia viniendo desde el sur».

Por estos motivos, desde la entidad solicitaron «a los transeúntes tener precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de los trabajos, podrán comunicarse vía Whatsapp al número 2954822025».

Finalmente, agradecieron a todos los vecinos por la colaboración y la tolerancia prestada para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.