Inicio La Pampa Extienden el horario de atención al público en la CPE por problemas...

Extienden el horario de atención al público en la CPE por problemas en el pago de facturas

La Cooperativa Popular de Electricidad informó que, desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 inclusive, las cajas que funcionan en el “Carlos Lorenzo” (en José Luro y Perú), para la recepción del pago de facturas por servicios, extenderán su horario de atención hasta las 17 horas. La determinación obedece a la imposibilidad transitoria de abonar en las bocas de pago RapiPago y PampaPagos.

Desde la CPE sostuvieron que este problema en el cobro mediante estas opciones se debe a una desactualización de su parte.

Telecomunicaciones

Al mismo tiempo, el vencimiento de las facturas de los servicios de Telecomunicaciones CPE (telefonía, internet y televisión por cable), correspondientes al periodo 1, se prorroga hasta el lunes 11 de marzo.

Se recuerda también que las facturas se pueden abonar en los horarios habituales en las cajas de la propia Cooperativa (Telecomunicaciones en 1º de Mayo 530; Centro “Carlos Lorenzo”; oficinas centrales de Energía en Raúl B. Díaz 218, y en el sector Artículos del Hogar en horario de tarde), en las cajas del Banco de La Pampa y Banco Nación, así como a través de las redes Link y Banelco por homebanking y cajeros automáticos, y en ProntoPago y PagoFácil.