Inicio La Pampa Extienden la feria

Extienden la feria

CARROS DE COMIDA

En el marco del programa turístico «Santa Rosa ¡Encontrá tu verano!», desde la Municipalidad se anunció una ampliación en los días de realización de la feria de los carros de comida. Desde esta semana, la actividad se desplegará martes, miércoles y jueves, de 19 a 24 horas, y se extenderá hasta las primeras semanas de marzo, en el playón de la estación de ferrocarril.
La feria se desarrollará en el marco de las actividades programadas al aire libre desde la comuna. Precisamente, desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se vienen promoviendo acciones que tienen como fin dinamizar la economía local y promover los atractivos turísticos de la ciudad. Entre ellos, la gastronomía es uno de los sectores que se destaca por su calidad y variedad y por este motivo que se resolvió que la feria de carros de comida y foodtruck se desarrolle los martes, miércoles y jueves de 19 a 24 horas, durante todas las semanas de enero, febrero y las primeras semanas de marzo.
Habrá ofertas y variedades, pasando por comida mexicana, pizzas, lomos, panchos, hamburguesas y variedades de cervezas artesanales, con la presencia de los carros y foodtruck de una decena de empresas gastronómicas locales.