Inicio La Pampa Extinguieron fuego en taller

Extinguieron fuego en taller

(General Acha) – Bomberos Voluntarios debieron sofocar el incendio registrado ayer después de las 13 en el taller mecánico de calle Segovia, entre Martínez de Hoz y San Martín de esta ciudad. Solo se registraron daños materiales. En relación a uno de los vehículos, un Renault Kangoo, estos fueron totales.
Cerca de las 13.30, se recibió un llamado al 101 dando cuentas sobre un fuego que se habría originado en el interior de un taller mecánico, de cuyo interior provenía una cortina de humo. De manera inmediata se constituyó una dotación para apagar las llamas. Una vez allí, se comprobó que tres vehículos se estaban incendiando en el interior del taller.
Ante esta situación los bomberos debieron trabajar particularmente sobre uno de los vehículos, debido a que estaba completamente quemado. En el lugar estuvieron afectados los móviles 02, 09 y 13, además de la dotación compuesta por el jefe Martín Berdugo, la segunda jefa Soraya Aramburu, el cabo primero Víctor Velasco, y el cabo Paola Muñoz. A su vez, los bomberos Ángel Encisa, Lucas Frank, Flavia Lucero y Ezequiel Ocampos.
Desde Bomberos se agradeció la colaboración brindada por la Policía, el hospital Padre Buodo, y el municipio que trasladó un camión hacia el lugar del siniestro para que pudiese abastecer la autobomba.