Inicio La Pampa Un extraño robo

Un extraño robo

SE LLEVAN CINCO CELULARES Y DEVUELVEN TRES

La Policía de Telén recuperó el sábado varios celulares que habían sido hurtados el pasado jueves del interior de una panadería. Curiosamente un llamado advirtió que los autores los habían dejado en un envoltorio en un punto cercano al edificio de la ex estación ferroviaria.
Fuentes consultadas señalaron que el comercio damnificado es «El Porvenir». El ilícito fue descubierto por personal de la misma el jueves, cuando concurrieron a abrir el local porque el propietario estaba de viaje.
La policía se enteró entonces de que autor o autores desconocidos ingresaron al lugar sin ejercer violencia y que, de una estantería donde estaban exhibidos, faltaron cinco aparatos de la docena que allí había, valuados en casi 200 mil pesos. Asimismo faltó parte del dinero de cambio que había en la caja registradora.
El sábado, según reveló el medio local Zonal Press, hubo un extraño suceso: un llamado anónimo, aparentemente de los autores, avisaron que en un lugar del sector del complejo ferroviario, habían dejado tres celulares en sus cajas originales en el interior de una bolsa de consorcio negra.