El “extraño” robo de un auto

ESTABA FRENTE A LA CASA DEL DUEÑO

La Policía investiga la desaparición de un automóvil ocurrida en la tarde del martes. El vehículo estaba cerrado y con alarma. Hay un amplio operativo que abarca las localidades de 25 de Mayo y Catriel. A la Policía le llama la atención que las cámaras de seguridad no lo hayan registrado.
El jefe de la comisaría de 25 de Mayo, subcomisario Juan José Martiní, le dio detalles del hecho a radio municipal. Reveló que la familia, que sería de apellido Maizares, concurrió a esa dependencia poco después de las 16 para denunciar la supuesta sustracción de un automóvil Peugeot 208 de color oscuro, patente PNT 456.
De acuerdo a lo reportado por los damnificados, el vehículo estaba estacionado frente a la vivienda familiar sito en Avenida Santa Rosa Oeste 3790. La última vez que lo vieron fue poco después de las 13 horas, y afirmaron que se dieron cuenta que ya no estaba aproximadamente a las 16. Los denunciantes afirmaron que estaba cerrado, con poca nafta al punto de que marcaba la reserva, y, además, tenía un golpe en su rueda delantera, en un guardabarros, puerta y rueda delantera que impedía el normal desempeño.
La policía de inmediato lanzó alertas a camineras y a colegas de la ciudad rionegrina de Catriel. Ayer el comisario Martiní le dijo a LA ARENA que “es un robo extraño, no podemos ubicar sus movimientos por las cámaras de seguridad, no lo hallamos por ningún lado y lo seguimos buscando”, concluyó.