FAA anunció asamblea

ENCUENTRO EN PARERA

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) celebrará el sábado en la localidad de Parera, la Asamblea Zonal de Distrito, la Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria. En este encuentro se designará al director y coordinadores de cooperativas, a las mujeres federadas y los centros juveniles, tal lo indica el Estatuto de la entidad, para ejercer mandato en el próximo período que rige a partir del Congreso Anual Nacional de septiembre.
Durante las asambleas del sábado, que se desarrollarán a partir de las 14, se tratará una importante cantidad de puntos incluidas en el Orden del Día, y además se elaborará un documento en el que se plasmará la opinión de una treintena de delegados, representantes de las filiales, de los centros juveniles, de las cooperativas, de las entidades adheridas y de las mujeres federadas.
La Filial Parera de FAA es la más antigua del Distrito 8, fue fundada el 1° de noviembre de 1922, en tanto que el Centro Juvenil Agrario de Capacitación “Ministro De Tomasso” data del 8 de septiembre de 1941, y precisamente en las modernas instalaciones céntricas que han logrado construir será el lugar de la Asamblea Comarcal Anual.