Factura digital y APP CPE: la cooperativa lanza nueva campaña de adhesión

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) puso en marcha una nueva campaña de adhesión a la factura digital de la entidad que permite agilizar la información y pago de los servicios mensuales de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía e internet.

La novedad es que, al mismo tiempo, impulsa la descarga de la aplicación de la CPE. Quienes adhieran a la factura digital podrán participar del sorteo de un televisor smart Noblex de 50” full hd, que se realizará el viernes 6 de julio, día en que la CPE cumple 88 años de su fundación. Quien descargue la APP, tendrá una chance doble en el sorteo.

En la actualidad hay casi 28 mil cuentas adheridas, de las cuales casi 12.200 corresponden al consumo de energía, casi 6.300 a telefonía, algo más de 5.200 a CPEtv y más de 4.100 a internet. El objetivo general es promover una vía más ágil y cómoda para los asociados para obtener la información sobre los consumos mensuales de los servicios mencionados y el abono de los mismos.

En el caso puntual de la APP CPE, la aplicación permite recibir información sobre los cortes de energía programados para la realización de obras del sistema eléctrico, entre otras informaciones de la entidad, la consulta del estado de las facturas y de las deudas, el uso de la guía telefónica y la posibilidad de mirar la programación en vivo del canal de televisión de la CPE.

Cómo hacerlo.

Se puede adherir a la factura digital en el sitio www.cpe.com.ar, en las oficinas de centrales (Raúl B. Díaz 218), Telecomunicaciones (1º de Mayo 530), en el Centro “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú), o llamando al 38-81-00. Para bajar la APP, desde el teléfono móvil se ingresa en Google Play y se busca “CPE”, donde se selecciona la primera aplicación de la CPE identificada con sus logos. Se elige instalar, se ingresa a la app y finalmente -sin puntos- se escribe el DNI del titular del servicio.

FOTO: ILUSTRATIVA.