Inicio La Pampa Falleció Carlos González, periodista y ex funcionario provincial

Falleció Carlos González, periodista y ex funcionario provincial

A la edad de 65 años falleció el periodista Carlos González, quien se desempeñara como director de Prensa de Casa de Gobierno. Había contraído Covid-19 y estaba internado.

Según el informe de Salud, el fallecimiento se produjo luego de cursar 22 días de internación en el Centro de Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR).

González comenzó su actividad periodística en el diario La Reforma y luego pasó a LU98 TV Canal 3, donde durante muchos años la cara visible del Noticiero 3, el informativo de la emisora en una época en la que el canal estatal y su espacio noticioso tenían una amplia presencia social, política y mediática en la provincia.

Tras su paso por el canal estatal, González se desempeñó como director de Prensa de Casa de Gobierno durante la primera gestión del gobernador Carlos Verna.

González desarrolló esas actividades en simultáneo con su condición de responsable en la provincia de la agencia informativa nacional Télam.

Alejado de la actividad periodística, González se había volcado hacia lo publicitario.

Hace dos semanas, el periodista contrajo coronavirus y debió ser internado. Su estado de salud se agravó con el paso de los días y ayer se produjo su deceso.

Al trascender la noticia, las expresiones de pesar se multiplicaron principalmente a través de redes sociales, donde el periodista era bastante activo, compartiendo imágenes de sus hijos, de sus nietos y de viajes recientes.