Inicio La Pampa Falleció Catalina, una de las trigemelas nacida el 21 de agosto pasado

Falleció Catalina, una de las trigemelas nacida el 21 de agosto pasado

Falleció María Catalina Morales, una de las trigemelas que nacieron el 21 de agosto del año pasado en Santa Rosa. Fuentes sanitarias le confirmaron a LA ARENA que la pequeña estaba internada en la sala de Terapia Pediátrica del Hospital Lucio Molas, aunque se desconocen las causas del deceso, que se produjo en la mañana de ayer.
Emiliano Morales, el papá, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook «por qué mi amor, nos dejaste un vacío enorme en la casa. Siempre te vamos a recordar mamita, sos y serás esa sonrisita hermosa que cubría ese rostro. Que en paz descanses Catalina, hijita hermosa», publicó el joven.

Hecho inusual.
El 21 de agosto del año pasado, se produjo el inusual acontecimiento en la Clínica Modelo, cuando nacieron trigemelas. Hecho que se produce cada 200 millones de nacimientos. Catalina con un peso de 1,680 kilos, fue la más pequeña de las tres, ya que sus hermanas María Isabella y María Francesca pesaron 2,550 kilos y 1,850 kilos respectivamente.
En ese momento, Lucía Perea le dijo a este diario que «el embarazo trigemelar se produjo naturalmente, sin ningún tipo de tratamiento previo y transcurrió sin mayores inconvenientes. Estuve haciendo reposo desde los dos meses de embarazo porque había tenido unas pequeñas pérdidas, pero no fue nada grave. El reposo es lo normal en casos de embarazos múltiples como este. Y las nenas nacieron dos días antes de cumplir las 36 semanas de gestación».