Inicio La Pampa Falleció "Chiche" Moretti

Falleció «Chiche» Moretti

ADIOS A UN PERIODISTA

El locutor, conductor radial y periodista Néstor «Chiche» Moretti, falleció ayer en Santa Rosa a los 77 años de edad. La triste noticia tuvo repercusión en las redes sociales, donde numerosos ex compañeros lo recordaron con gran afecto.
Durante su trayectoria, Moretti se desempeñó en LU 33, Multicanal, Cablevisión, la agencia santarroseña de Télam y Canal 3, entre otros medios.
Amigos, familiares y ex compañeros de trabajo recordaron en las redes que Moretti llegó de Bahía Blanca con la inauguración de LU 33 en la década del ’70, luego de desempeñarse en esa ciudad bonaerense en el diario «La Nueva Provincia». Ya instalado en La Pampa se transformó con los años como jefe del Informativo de LU 33, de Multicanal y también de Canal 3.
«Se fue uno de mis maestros de periodismo», lo recordó el periodista y locutor Néstor «Pipo» Rossi, para agregar que «LU 33 fue nuestra aula», en donde Moretti «fue de esos compañeros que en el camino del trabajo no tenía ningún reparo en enseñar los lineamientos de esta profesión». Otros colegas en la extensa trayectoria de «Chiche» también lo recordaron con afecto, destacando su forma de trabajar «siempre con alegría» y su «gran compañerismo».