Viernes 12 de abril 2024

Murió un conocido empresario

Redaccion 18/05/2020 - 05.46.hs

El conocido vecino piquense Pedro Mangas falleció ayer domingo a la madrugada, luego de sufrir un infarto. El empresario tenía 62 años de edad. Se encontraba en su vivienda cuando sufrió una descompensación cardíaca. El SEM lo asistió en el lugar practicándole RCP pero los intentos no dieron resultado.
Pedro Magnas, padre de cinco hijos, era el titular de la empresa Control Trans, que atiende en esta ciudad los talleres donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular. Además estuvo estrechamente ligado al automovilismo pampeano desde el rol organizativo. Es así que durante varios años formó parte del grupo que administró el Autódromo Regional Ciudad de General Pico y fue un colaborador de la Fedap (Federación Pampeana de Automovilismo), conduciendo los vehículos de rescate en cada una de las competencias.
La misma Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, a través de las redes sociales, lamentó «profundamente el deceso de Pedro Mangas», a quien destacó como «gran colaborador» y también como «partícipe del automovilismo hace décadas».
Además, Julio Iluminati, presidente de la Fepad, expresó el dolor que le provocó el fallecimiento de Mangas. «Te jugó una mala pasada lo más grande que tenías, el corazón. A nadie dejaste de a pie y algunos se aprovecharon demasiado de tu bondad. Algunos te sufrieron también porque eras así, a fondo siempre, al frente siempre. Se te va a extrañar», manifestó.

 

FOTO: EN BOCA DE TODOS.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?