Falleció el escribano Antonio Nemesio a los 91 años

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa informó sobre el fallecimiento del escribano Antonio Nemesio, ocurrido hoy domingo 1 de julio, a sus 91 años de edad. El deceso del empresario se habría producido por una falla cardíaca.

Nemesio fue el fundador de “El Diario de La Pampa” en el año 1992 y en 1984 ya había incursionado en el mundo de la comunicación al dar vida, junto a otro socio, a “Pampa TV S.A.”, que se convirtió en el primer sistema múltiple de televisión por cable de la capital provincial.
Se recibió de Escribano Público Nacional en la Universidad Nacional del Litoral y tuvo cuatro hijos varones. También fue activo participante de diversas instituciones pampeanas: fue clarinetista de la Banda Sinfónica de la Policía de La Pampa, fundó la Caja Previsional Profesional, presidente del Colegio de Escribanos y del Club Atlético Santa Rosa, además de haber formado parte del Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad.
Sus restos fueron velados en la sala 4 de la CPE durante la mañana de hoy y el cortejo fúnebre tenía previsto partir a las 17 hs. hacia el cementerio de Santa Rosa.