Inicio La Pampa Falleció el hombre que iba en moto y se chocó un acoplado

Falleció el hombre que iba en moto y se chocó un acoplado

El hombre de 35 años que ayer sábado sufrió un accidente a bordo de su motocicleta y se encontraba internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, falleció hoy domingo, según informaron altas fuentes médicas del nosocomio a LA ARENA.

La víctima había chocado fuertemente contra un acoplado que se encontraba estacionado en la calle 19 de la localidad norteña. El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 2 hs. de la madrugada y se desconocen las causas del accidente.

El motociclista fue trasladado al centro asistencial local por personal del Servicio de Emergencias Médicas aproximadamente a las 3 hs. y alrededor de las 7 hs. los profesionales decidieron internarlo en Terapia Intensiva donde permaneció con asistencia respiratoria mecánica.

Los médicos habían informado que el estado de salud del paciente era reservado y había que esperar para ver como evolucionaba.

Lamentablemente, el hombre falleció y en estos momentos le estarían realizando la autopsia al cuerpo, precisaron los informantes sanitarios.