Inicio La Pampa Falleció el peluquero “Rudolf”

Falleció el peluquero “Rudolf”

Tenía 54 años y padecía una compleja enfermedad, incurable, que le fue quitando capacidad motriz. Estaba internado en una residencia en Santa Rosa. Fue una persona querida y respetada, con una clientela que se extendía fuera de la provincia.

A la temprana edad de 54 años, falleció ayer en Santa Rosa el peluquero Néstor Fabián Kroll, más conocido como “Rudolf”, el nombre con el que durante años se identificó su local comercial. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Toay.

Fabián Kroll se había alejado hace varios años de la actividad a raíz del avance de una complicada enfermedad que poco a poco fue limitando su capacidad motriz. Cuando el mal se empezó a manifestar, “Rudolf” dejó su conocida peluquería –ya para entonces estaba en el local de la calle Coronel Gil– en manos de sus empleados y regresó a su Pellegrini natal, donde vivía su madre, su familiar más directo ya que era hijo único y su padre ya había fallecido.

Hace tres años y tras el fallecimiento de su madre, el coiffeur volvió a Santa Rosa y se internó en una residencia de la calle General Pico donde recibió todas las atenciones que su enfermedad demandaba.

El avance de la enfermedad fue implacable hasta que ayer su vida se apagó y con ello dejó un manto de tristeza en un gran círculo de amistades que construyó a lo largo de tantos años. Sus “hermanas del corazón”, Ana Corrales y Liliana Calderón, y varios “sobrinos del corazón”, participaron su fallecimiento.

Las numerosas manifestaciones en redes sociales que disparó la noticia de su muerte, reflejan el cariño y respeto que supo conquistar en tantos años.