Inicio La Pampa Murió el relator radial Jorge Fernández

Murió el relator radial Jorge Fernández

El relator de automovilismo Jorge Fernández dejó de existir a los 75 años de edad, aquejado de un grave padecimiento que soportó hasta el final en su propio domicilio.
En LU33 Emisora Pampeana, en otras radios santarroseñas, y últimamente en La Red -donde todavía hacía un programa diario-, se destacó por su pasión por el automovilismo.
La semana anterior uno de sus hijos había conversado la posibilidad de una nota para resumir aspectos de su personalidad -Jorge estaba muy enfermo-, y también de su amplia trayectoria periodística. Allí desgranó todos sus recuerdos y fue, de algún modo, la despedida a tantos años de actividad.
Recordó sus inicios junto a don José Ollo, y mencionó a los muchos colaboradores que lo acompañaron en su tarea de casi 50 años en el programa «Competición», que supo llevar adelante en radio y televisión.
Estuvo junto al deporte motor provincial en todas sus expresiones, pero también se lo vio en pruebas internacionales siguiendo en Fórmula 1 a Carlos Alberto Reutemann.
Dedicó varios años a la actividad comercial junto a sus hermanos -en el rubro supermercadista-, pero siempre se sintió esencialmente un periodista dedicado al automovilismo. Fue alguna vez presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos, e integraba la comisión del Club Español, y la del Santuario de Fátima.
En los últimos días su salud se había deteriorado seriamente y ayer se produjo su deceso que enluta a la familia que componían con su esposa Nelva, sus hijos Fernando y Laura y sus respectivos esposos; hermanos y nietos.