Inicio La Pampa Murió en la vía pública

Murió en la vía pública

CONMOCION EN JACINTO ARAUZ

Una mujer de 38 años falleció en la vía pública de Jacinto Arauz, al parecer, por un problema cardíaco, aunque las reales causas del deceso lo confirmará la autopsia.
Pasadas las 19 horas, personal policial fue alertado de la presencia de una persona con graves complicaciones de salud, que aparentemente se habría caído de la bicicleta cuando circulaba por el paseo «Dr. René Favaloro». Hasta el lugar arribaron los uniformados y personal hospitalario, determinando el deceso de la mujer.
En principio se iniciaron averiguaciones a los efectos de corroborar que no haya existido un accidente vial, lo que en la medida que se fueron realizando las averiguaciones esa posibilidad se fue diluyendo. De todas maneras, fuentes allegadas prefirieron esperar el resultado de la autopsia que determine las circunstancias del fallecimiento de la mujer.
La de ayer fue una jornada que dejó a gran parte de la localidad acongojada, porque más allá de la pérdida de esta vecina, hubo otros dos fallecimientos, uno era un hombre de una tradicional familia araucense, y el otro era Marcelo Oveseika, a quien a fin de año, cumpliendo
sus 90 años, se le hiciera un reconocimiento desde la municipalidad por armar el muñeco que se quema todos los fin de año, ya hace más de 50 años.