Inicio La Pampa Falleció Franchesca

Falleció Franchesca

OTRA DE LAS TRIGEMELAS

María Franchesca, una de las trigemelas Morales Perea que nacieron en agosto del año pasado en la Clínica Modelo de Santa Rosa, falleció ayer. El 22 de enero pasado había fallecido María Catalina.
Con un profundo dolor, Emiliano Morales, el papá, publicó ayer en sus redes sociales: «Mi amor, por qué vos ahora mi Franchesquita. No caigo, esto no es verdad mamita ¿tan bien que estabas y te rendiste mamita? Dos bebas te llevaste barba, me arruinaste la vida».

Hecho inusual.
El 21 de agosto del año pasado se produjo el inusual acontecimiento en la Clínica Modelo, cuando nacieron trigemelas. Se trata de un hecho que se produce cada 200 millones de nacimientos. María Franchesca y María Catalina nacieron con menos de dos kilogramos de peso, mientras que María Isabella pesó 2,550 kilos.
En ese momento, Lucía Perea le dijo a este diario que «el embarazo trigemelar se produjo naturalmente, sin ningún tipo de tratamiento previo y transcurrió sin mayores inconvenientes. Estuve haciendo reposo desde los dos meses de embarazo porque había tenido unas pequeñas pérdidas, pero no fue nada grave. El reposo es lo normal en casos de embarazos múltiples como este. Y las nenas nacieron dos días antes de cumplir las 36 semanas de gestación».