Inicio La Pampa Falleció José Camacho

Falleció José Camacho

REPENTINA MUERTE

El abogado José Miguel Camacho, presidente de la Caja Forense de La Pampa, falleció inesperadamente en la mañana de la víspera producto de una descompensación cardíaca que sufrió mientras desarrollaba sus actividades en la institución. Su muerte se produjo en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa lugar al que había sido trasladado de urgencia ante la preocupación de quienes se encontraban con él por su salud.
Camacho, de 71 años, era abogado y estuvo vinculado con la Caja Forense desde sus inicios, ya que ocupó el cargo de director desde 1979 hasta la actualidad. Además, por su rol en esa entidad, ocupó también el Directorio del Banco de La Pampa por el sector privado.
En su profesión siempre se dedicó al derecho civil, sobre todo realizando sucesiones. Tenía dos hijos, Natalia y Pablo, y tres nietos. Paralelamente a su profesión de abogado y su actividad en la caja profesional, tenía un emprendimiento agropecuario en la zona de Anguil, por el cual también estuvo vinculado a la delegación del INTA de aquella localidad.
Sus restos están siendo velados desde ayer en la Sala Velatoria 6 de la CPE, en la calle 1º de Mayo. El sepelio se realizará en el cementerio local.