miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio La Pampa Falleció Mario de la Torre

Falleció Mario de la Torre

Junto con su esposa, fue el impulsor de la Fundación Aportes a la Humanidad (FundAlHum), que tiene su sede en la calle Córdoba. En ese lugar, Mario trabajaba incansablemente día a día. 

Un hondo pesar invadió las redes sociales ayer, luego de que se confirmara la muerte de Mario de la Torre, un hombre que dedicó su vida entera a ayudar a quienes más lo necesitaban. “Sirvió todos los días a los más carenciados”, destacaron.

La Diócesis de Santa Rosa confirmó la noticia a través de sus redes sociales. «Hoy tenemos un Santo más con el Señor, falleció Mario de la Torre, primer Diácono Permanente pampeano», indicaron y agregaron «que el Señor lo tenga en sus brazos. Rezamos por el consuelo de su familia, Susana , su esposa, y sus hijos».

De la Torre, junto con su esposa, fue el impulsor de la Fundación Fundación Aportes a la Humanidad (FundAlHum), que tuvo su sede en la calle Villegas al 600 y luego se trasladó a la calle Córdoba. En ese lugar, Mario trabajaba incansablemente día a día. 

Tal como lo describió LA ARENA en uno de sus reportajes, cada día, de lunes a viernes, alrededor de un centenar de personas almorzaban, previo a la pandemia, en torno a grandes mesas. En su mayoría, asistían al lugar personas que no pueden acceder a un plato de comida a mediodía.

http://archivo.laarena.com.ar/la_ciudad-mario_de_la_torre_nacido_para_ayudar-134527-115.html