Inicio La Pampa Falleció motociclista

Falleció motociclista

CHOQUE CON CAMIONETA

El gravísimo choque que Sergio Damián Blanco protagonizó el lunes por la noche lamentablemente le costó la vida. El deceso se produjo horas después de impactar de manera violentísima con su moto contra una camioneta 4×4 en la esquina de avenida Luro y Sergio López, en el barrio Colonia Escalante de esta ciudad.
Blanco, un joven de 23 años oriundo de la localidad de Toay, no pudo reponerse de las graves heridas que le provocó la violenta colisión que lo tuvo como protagonista, tal como publicó LA ARENA en su edición de ayer en una nota que daba cuenta de los detalles del choque.
El siniestro vial ocurrió a las 20.30 del lunes cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la avenida en sentido sur-norte, se dispuso a doblar, con el semáforo en verde, hacia la calle Pío XII. En ese momento, Blanco pasó con el semáforo en rojo a toda velocidad por la mano de la avenida que desemboca en la Rotonda de Los Cañones y embistió de lleno contra la puerta del acompañante de la 4×4.
Por el choque, el motociclista y la mujer que circulaba en el asiento del acompañante de la camioneta fueron trasladados con urgencia al Hospital Lucio Molas, donde quedaron internados. Horas después se informó el fallecimiento de Blanco.
Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) indicaron a este diario que el motociclista, producto del impacto, resultó con politraumatismos de gravedad que lo dejaron con peligro de vida y justamente esas heridas le causaron la muerte.
Por su parte, la mujer que circulaba como acompañante del conductor de la Toyota, resultó con traumatismos en el hombro y cortaduras a raíz de la rotura del vidrio de la puerta en la que impactó la cabeza del motociclista.
El estado en que quedó la puerta de la camioneta fue una muestra elocuente de la violencia del impacto. Según algunas versiones, Blanco se dirigía a un partido de fútbol y como presumiblemente llegaba tarde, conducía su moto Titán 150 cc a gran velocidad.
«Lamentablemente confirmamos su fallecimiento, no se pudo hacer nada para salvar su vida», señalaron desde Accidentología.