Inicio La Pampa Falleció piquense accidentado

Falleció piquense accidentado

EN DICIEMBRE HABIA PROTAGONIZADO UN VUELCO EN LA RUTA 4

Un joven trabajador piquense falleció el sábado en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había quedado internado tras protagonizar un siniestro vial durante los últimos días del año, a escasos kilómetros de General Pico. La víctima fue identificada como Miguel Rivas, operario de una maderera de esta ciudad.
El hecho ocurrió durante la mañana del lunes 23 de diciembre pasado, cuando una familia (cinco personas) que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa por la ruta provincial 4 hacia el cruce con la ruta nacional 35, protagonizó un vuelco entre los kilómetros 84 y 85. Rivas conducía el auto, cuando perdió el control del rodado, se despistó y volcó sobre la banquina contraria. Junto a él viajaban otras cuatro personas, entre ellas, su pareja, quien cursaba la última parte de su embarazo. El conductor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y poco después fue trasladado a Buenos Aires, donde tuvo que someterse a una cirugía durante los primeros días de enero. Sus compañeros de trabajo organizaron una rifa para costear los gastos de su internación.
Tras el siniestro, la mujer primero fue atendida en Trenel, y luego derivada a una clínica privada de Pico. Pocos días después dio a luz a un varón.
En el siniestro también resultó lesionado un hombre de apellido Guana, quien quedó en observación durante un tiempo en el Hospital Rawson de Trenel. También viajaban en el auto un joven de 18 años y una adolescente de 16.