Falleció un camionero

PAMPEANO SE DESCOMPENSO CERCA DE BUCHARDO

(Realicó) – Un camionero oriundo de Bernardo Larroudé falleció el domingo en un camino de tierra de la localidad de Buchardo, Córdoba. Según fuentes consultadas, el hombre identificado como Roberto Horacio Sisterna, (64) falleció por una descompensación. El pesado transporte sin control terminó su carrera descontrolada en una profunda zanja que está a la vera de la arteria.
El hombre fue hallado sin vida alrededor de las 18.30 del domingo, en el interior del habitáculo del camión por viajeros ocasionales. El siniestro se produjo en la zona del establecimiento rural Santa Luisa, a pocos metros del límite con La Pampa.
Por la jurisdicción intervino la Fiscalía de Huinca Renancó (Córdoba) se ordenó la autopsia del cuerpo para establecer las causas del fallecimiento.
Fuentes consultadas informaron que Sisterna circulaba en un camión Mercedes Benz, L1114/48, con acoplado cargado con maíz que terminó su descontrolada carrera semivolcado en una profunda zanja de desagüe.

Sin vida.
Cuando llegaron los efectivos policiales hasta el lugar y por la cercanía, convocaron a un médico de Bernardo Larroude, que constató la muerte.
Luego de las pericias policiales el cuerpo de Sisterna fue traslado a Río Cuarto para practicarle la autopsia correspondiente, mientras que el camión quedó secuestrado a disposición de la Justicia.