Inicio La Pampa Murió un automovilista hospitalizado en Realicó

Murió un automovilista hospitalizado en Realicó

FUERTE CHOQUE EN LA RUTA 26 ENTRE HUINCA RENANCO Y VILLA HUIDOBRO

Víctor Andrada (73 años) quien conducía una camioneta que sufrió el lunes un grave accidente en la ruta provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció este miércoles luego de permanecer internado en una sala de Terapia Intensiva de un centro asistencial privado de Realicó. La mujer que lo acompañaba se recupera de las heridas.
Andrada junto a Marcela Villafañe (53), de Villa Huidobro, viajaban cargados con frutas y verduras desde Huinca hacia su pueblo natal, cuando por causas que se investigan la Chevrolet S10 blanca impactó contra la parte trasera de un acoplado agrícola que era remolcado por un tractor Deutz 70 que circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del fuerte impacto y el descontrol, la pick up tras recorrer varios metros por la banquina volcó. El convoy de maquinarias agrícolas era conducido por Silvio Daniel Turco, de Huinca Renancó.
Villafañe sufrió politraumatismos y fue internada en el hospital de Villa Huidobro, donde permanece en observación. Andrada luego de ser rescatado de los hierros retorcidos fue trasladado de urgencia a Realicó.

FOTO: HR DIGITAL.