Inicio La Pampa Falleció un histórico dirigente del PJ

Falleció un histórico dirigente del PJ

Ramón «Pepe» Rodríguez, el histórico dirigente del peronismo pampeano y santarroseño, falleció este lunes en el hospital Lucio Molas a raíz de una larga enfermedad que lo acechaba. Así fue confirmado a LA ARENA por fuentes médicas.

Uno de los dirigentes que lo despidió en horas de la mañana fue el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Si hay un icono en el peronismo de Santa Rosa ese sos vos. Tras el cascarón de tipo curtido y duro se encontraba un compañero entrañable, un tipo simple y divertido que peleó toda su vida por el peronismo y sobre todo por los que menos tienen», escribió el jefe comunal santarroseño.

Y amplió: «Te agradezco de corazón por abrirme desde un primer momento las puertas de tu casa y de tu corazón. Te agradezco también porque siempre confiaste en mí desde un primer momento. Agradezco tu militancia y tu sencillez. Te bancaste todas las batallas, sufriste dictadura mediante cuando te encerraron y torturaron por peronista, y también disfrutaste de mil triunfos de los que sin dudas fuiste artífice. Sin dudas voy a extrañar esos mates en la vereda de tu casa donde casi todos los autos que pasaban por la calle Stieben tocaban un bocinazo saludando. Pude despedirme de vos y agradecerte tu ayuda siempre».

Por último, Di Nápoli indicó: «Te mando un gran abrazo apretado y una cantada de la marcha a todo pulmón. Eternamente gracias querido Pepe. A toda su familia, a Nati, a sus hijos, a todos sus amigos y sobre todo a todos los vecinos de zona norte, su lugar en el mundo, vayan mis condolencias, mi pésame y mi saludo fraterno. Hasta la victoria amigo».