Inicio La Pampa Falleció un joven de 18 años en un siniestro

Falleció un joven de 18 años en un siniestro

Un joven de 18 años falleció hoy en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 6 en Ataliva Roca, cuando un Peugeot 206 en el que viajaba como acompañante impactó contra un camión estacionado en la colectora del acceso a la localidad.

Fuentes policiales señalaron que el conductor del vehículo que viajaba desde Santa Rosa hacia Ataliva Roca, bajó a la colectora para ingresar al acceso a la localidad e impactó contra un camión que estaba estacionado. Iván Carrasco, que viajaba de acompañante, falleció en el acto. El conductor, Matías Álvarez, también oriundo de la localidad sureña, quedó internado en observación, en el Hospital Lucio Molas, aunque fuera de peligro.

La policía local informó que al llegar a la altura del acceso a la localidad, bajaron en la colectora, a la derecha, para luego doblar a la izquierda e ingresar al pueblo, pero el vehículo impactó en su parte lateral contra un camión que estaba estacionado a la vera de la Ruta Nacional 35.

Suspenden actividades.

El Club Sportivo Pampero de Ataliva comunicó que «ante la terrible pérdida de un joven de nuestra localidad se suspenden las actividades previstas para este fin de semana». De esta manera, indicaron que «no habrá ni lechón al carro ni amistoso».

«Acompañamos en su dolor a familiares y amigos de Iván carrasco y pedimos por la pronta recuperación de Seba. Hoy es un día de duelo para nuestro pueblo los abrazamos fuerte», concluyeron.