Inicio La Pampa Falleció un pampeano que se había accidentado hace casi dos meses

Falleció un pampeano que se había accidentado hace casi dos meses

El pasado 23 de diciembre ocurrió un accidente en la ruta provincial Nº4, en cercanías de la localidad de Trenel, donde un Chevrolet Corsa volcó con cinco personas en su interior. Los heridos fueron atendidos en el hospital de Trenel y luego fueron derivados a una clínica de General Pico.

Entre los damnificados estaban Miguel Rivas y su esposa, quien estaba embarazada pero logró dar a luz algunos días después del hecho. Sin embargo, Rivas debió ser trasladado tiempo más tarde a Buenos Aires donde permaneció internado hasta ayer sábado, cuando finalmente falleció.

La noticia fue confirmada por el medio La Voz de Trenel, que precisó que el deceso tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado. El medio norteño indicó que los restos del hombre llegarán a General Pico en las próximas horas.

La empresa piquense donde trabajaba la víctima expresó en su Facebook el pesar por la muerte de su empleado. «Con profundo pesar participamos del fallecimiento de nuestro querido compañero Miguel Rivas. Acompañamos a su familia», publicó la firma maderera, acompañado de una fotografía de Miguel en su lugar de trabajo.

Foto: radiodon.com.ar