domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Murió una mujer al chocar en la ruta 35

Murió una mujer al chocar en la ruta 35

UN PAMPEANO INVOLUCRADO EN SINIESTRO FATAL

(Jacinto Arauz) – Un transportista araucense debió ser hospitalizado y una mujer bahiense perdió la vida, en un siniestro vial ocurrido en la tarde del lunes en el km 64 de la ruta nacional 35, sector conocido
como «Las curvas de Berraondo».
Los Bomberos Voluntarios y Policía de Villa Iris fueron alertados alrededor de las 19.20 de un siniestro vial, donde al parecer y en una primera información, había una mujer fallecida en el rodado menor y un hombre atrapado en la cabina del camión.
En principio el trabajo de los servidores públicos fue rescatar al hombre que estaba atrapado en la cabina, con algunos golpes pero consciente y trasladado por prevención al hospital Penna. Se trata de Emiliano Hehr, domiciliado en Jacinto Arauz, quién conducía el camión Renault transportando cereal hacia Bahía Blanca.
Por causas que se investigan, un Chevrolet Agile que era conducido por María Gabriela Drittani, de 52 años, impactó del lado del conductor del camión y quedó invertido en la banquina. Aparentemente, la mujer perdió la vida en el acto.
Si bien todo es materia de investigación, no se descarta que el vehículo menor haya sufrido algún desperfecto en algún neumático o bien la conductora haya perdido el control del mismo por alguna circunstancia de manejo, ya que una versión de fuentes allegadas a la investigación, indica que el auto habría zigzagueado o realizado un trompo antes de impactar con el camión, que finalizó frenado contra una barranca.
A causa del siniestro, se hizo presente en el lugar la fiscal Ana Clara Cafasso, de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan, quien ordenó la presencia de los peritos para que realicen las diligencias correspondientes, por lo que estuvieron trabajando en el lugar hasta altas horas de la madrugada. El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia Bahía Blanca para la autopsia.