Inicio La Pampa Falleció una pampeana

Falleció una pampeana

VUELCO EN MENDOZA

Una pampeana, junto a su pareja, perdió la vida en la mañana del sábado en un trágico vuelco que tuvo lugar en El Sosneado, departamento de San Rafael, provincia de Mendoza. Según precisó la prensa local, el siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Número 144.
Según publicó el sitio Abcdiario, la pareja se dirigía a bordo de un automóvil Renault Clio, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó y terminó volcando sobre la banquina. Producto del impacto, una mujer de 39 años perdió la vida en el acto tras salir despedida del vehículo. Según informaron los peritos, la mujer no habría tenido puesto el cinturón de seguridad.
Por otro lado, la pareja de la mujer, un hombre de 31 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Schestakow debido a las severas heridas padecidas. En horas de la tarde, los médicos que lo asistían confirmaron su deceso. Las víctimas fatales fueron identificadas como Laura Saravia, oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel, y Diego Armando García.
En el lugar del accidente prestó servicio una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y varios móviles policiales. A raíz del hecho se abrió un expediente por «homicidio culposo», la causa quedó asentada en la Comisaría 24° de la localidad de Malargüe, completó el mencionado sitio.