“Falta de gestión”

QUIEREN INTERPELAR A ARRARAS

(General Acha) – Luego de que la intendenta María Julia Arrarás fuera acusada de “falta de gestión” por parte de la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, que salió al cruce de una queja acerca de la falta de fondos para acción social y obras públicas por parte del gobierno provincial, ahora un sector del Concejo Deliberante de la ciudad pretende interpelar a la jefa comunal.
Ayer, un edil confirmó la iniciativa al sitio local “Noticias del Sur” y sostuvo que hay servicios que no se cumplen y áreas municipales mal atendidas y consideran también que se toman decisiones y se aplican políticas equivocadas.
El mismo sitio, en otra publicación, mostró el estado en que se encuentra el cementerio local, afectado como toda la ciudad por el fenómeno meteorológico del pasado 9 de marzo. A más de tres meses, árboles caídos sobre las bóvedas siguen en la misma posición y otros han sido desplazados sólo en parte y continúan en el lugar, a lo que se suman otros daños que de los que no se ha ocupado la municipalidad.
De los ocho concejales que componen el cuerpo se necesitan seis votos para aprobar la interpelación por lo que la iniciativa deberá ser apoyada al menos por parte del bloque de la Unión Vecinal Achense a la que pertenece Arrarás. La pretensión es que también comparezca el secretario de gobierno Ariel Segurado.