Inicio La Pampa Falucho tendrá cajero automático

Falucho tendrá cajero automático

HARAN OBRAS PARA SU INSTALACION

Después de mucho tiempo de espera, Falucho tendrá cajero automático del Banco de La Pampa. El viernes, el intendente Oscar Canonero recibió a personal técnico que llegó a la localidad para dar los primeros pasos para la instalación, cerrando así un período de espera durante el que algunas veces hizo oír su reclamo.
El subgerente de obras y servicios del banco, Juan Carlos Solé, y el técnico Ariel Rodríguez dialogaron con el intendente y dejaron algunas instrucciones para la construcción de la platea y el armado del módulo que ocupará el cajero.
El pasado 30 de abril, este diario publicó la información sobre lo que fue el último «recordatorio» de Canonero al gobernador Sergio Ziliotto, ocasión en la que hizo saber de la utilidad que tendría para la localidad contar con esa herramienta en tiempos de aislamiento. Los vecinos deben trasladarse a Realicó para hacer las operaciones y ahora lo podrán resolver sin esa molestia. La instalación es una de las últimas que el BLP hará para completar un plan lanzado durante la gestión de Carlos Verna de dotar a todos los pueblos pampeanos de ese servicio. En este caso la espera llega a su fin y los habitantes podrán acceder sin viajar a todos las posibilidades que otorga esta tecnología.