Jorge Fandermole en RADIO NOTICIAS: “Hay que aprender a vivir en las buenas y en las malas”

El cantautor santafesino, Jorge Fandermole, visitó este sábado los estudios de RADIO NOTICIAS (99.5) donde dialogó con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA sobre su presentación en la noche de este sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Español de Santa Rosa.

Fandermole viene a presentar su espectáculo intimista denominado “Fander Solo” donde estará solo con su guitarra frente al público. Repasará canciones clásicas, que integran su repertorio, y actuales.

“Hay que aprender a vivir con el éxito y con los momentos que no son tan buenos”, dijo el  integrante de la mítica Trova Rosarina.

El artista se paseó por diversos temas y no solo habló de cuestiones artísticas sino espirituales, personales y de manera de sobrellevar diversas situaciones.

“La vida de uno funciona diferente a los 20, a los 40 o a los 60: hay que buscar siempre el equilibrio”, sostuvo el entrevistado.

Según el artista, “uno tiene que aprender a convivir con su energía, disposición y trabajo: La música es solo una faceta en nuestra vida están las otras cosas y uno tiene que vivir en paz cuando está arriba y cuando está abajo”.

El trovador santafesino reconoció que nunca le pasó ser un estelar de no poder caminar por la calle. “Pero si pasa con frecuencia, de pasar buenos momentos, y malos momentos con nuestro trabajo: hay que aprender a convivir con ambas situaciones”.