Inicio La Pampa Feito congela sueldos de funcionarios

Feito congela sueldos de funcionarios

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, decidió congelar los sueldos de los funcionarios municipales y concejales hasta fin de año,
En coincidencia con la medida tomada por el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente lonquimayense, Manuel Feito, decidió en los últimos días congelar los salarios de los funcionarios del municipio, incluido el propio, y el de los concejales hasta fin de año.
En su totalidad, los intendentes y presidentes de comisiones de fomento pampeanos seguirán la medida de Casa de Gobierno y congelarán los salarios a de sus funcionarios en lo que resta de 2020.
Ziliotto, a través del decreto 2259 y en medio del déficit de La Pampa por más de 1.000 millones de pesos por la pandemia de coronavirus, dispuso que los funcionarios no tengan más aumentos salariales hasta el 31 de diciembre.
«Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020», estableció en la orden que se dio a conocer hace unos días.