Inicio La Pampa Feito dio positivo

Feito dio positivo

INTENDENTE DE LONQUIMAY AISLADO

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado junto a su esposa, que horas antes también conoció su resultado positivo. La municipalidad seguirá funcionando con normalidad, debido a que no mantuvo contacto estrecho con otros funcionarios y empleados. Desde hace unas dos semanas esta localidad mantiene una veintena de casos activos.
Manuel Feito le dijo ayer a este diario que se encuentra en «buen estado de salud, con síntomas leves». Señaló que por la mañana, personal del Hospital «Pablo Lecumberri» le realizó un hisopado porque había presentado algún malestar, y el test rápido le dio positivo.
Tras conocerse el resultado, el jefe comunal comunicó la noticia a través de las redes sociales. «Quiero comunicarles a todos, que hoy me realizaron un hisopado y soy positivo de Covid-19. Estoy con síntomas leves y me mantendré aislado el tiempo que las autoridades sanitarias locales lo crean pertinente», publicó. Agradeció a «todos por los mensajes de ánimo y acompañamiento. ¡Sigamos cuidándonos!», pidió.