Inicio La Pampa Benja y Feli en la pantalla nacional

Benja y Feli en la pantalla nacional

La historia de Feli y Benja se proyecta, genera admiración y suma adeptos: ya no solo los medios gráficos, radiales y digitales de distintas partes del país se hicieron eco de la crónica que los tiene como protagonistas.

Ahora la TV, nada menos que el programa más visto en la actualidad, «Quién quiere ser millonario»,  dio a conocer la historia de unión de los dos niños futbolistas santarroseños cuya crónica cautivó a más de uno, enseñó y enseña y forma parte de aquellas orgullosas páginas de nuestro terruño.

Felipe y Benjamín, los amigos santarroseños de 10 años que se hicieron famosos porque uno utilizó sus ahorros para comprarle unos botines al otro, participaron este lunes a la noche del programa de Telefé conducido por Santiago del Moro. Los pequeños acompañaron a la mamá de Feli, María, a quien se le quemó su casa.

Y no fueron en vano. Tras acertar varias preguntas, ganaron 180 mil pesos.

SU HISTORIA. 

LA ARENA publicó en principio la historia de Felipe y Benjamín.

Todo empezó cuando a Benja, a quien le dicen «Zurdo», le robaron los botines que usaba para ir a entrenar. Feli, su amigo, al enterarse, no lo dudó un segundo y con sus ahorros le compró el mismo calzado que le robaron a Benja. «Cuando me lo dijo, me puse muy contento», dijo Benja en el programa televisivo ante la mirada de su conductor.

«ORGULLOSOS». 

«Es por eso que no nos permitimos dejar pasar dicha acción sin antes felicitar a Feli por su gigante muestra de afecto a un par. Estamos orgullosos de contar con esta clase de personas en nuestra querida institución. Ojalá sean el ejemplo de muchos», sostuvieron, en su momento, los responsables del fútbol menor alboyense orgullosos de sus chiquitos.

La mala suerte hizo que días después la familia de Feli sufriera el incendio total de su casa por lo que rápidamente familiares, amigos, vecinos y gran parte de la comunidad santarroseña y pampeana reuniera esfuerzos para ayudarlos.  La familia, hoy, alquila una casa y «en cada rincón hay un pedazo de un pampeano que nos ayudó con algo», afirmó la mamá de Feli en el ciclo más exitoso de la tv nacional.