Inicio La Pampa Felicitación de la oposición

Felicitación de la oposición

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD

Diputados de la oposición felicitaron al personal de Salud de la provincia por la manera en que están llevando adelante la vacunación contra el Covid 19.
Matías Traba (MID), acompañado por los legisladores de Propuesta Federal Eduardo Pepa, Martín Ardohain y María Laura Trapaglia, es autor de un proyecto para declarar las públicas felicitaciones al personal de Salud de la provincia de La Pampa por haber obtenido mayor cantidad de dosis de vacunas contra el Covid 19 utilizando el remanente existente en los viales.
Traba manifestó que «utilizar el remanente existente en cada vial de vacuna ha permitido obtener mayor cantidad de dosis que las recibidas para aplicar, hecho que depende del tamaño de los viales y principalmente de la habilidad del vacunador».
Sostiene la iniciativa que «según se hizo público la provincia habría obtenido unas 15.000 vacunas, que logró rescatar de cada vial utilizado, lo que sin dudas resulta un claro beneficio para la población, sino que además muestra el compromiso, la pericia y la empatía existente en el personal de salud».
«La vacunación contra el Covid 19 que ha venido efectuando el personal de Salud dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa, es digna de destacar, demostrando su compromiso y celeridad en la aplicación de cada una de las dosis», concluyó Traba.