Inicio La Pampa Feria en Parque Oliver

Feria en Parque Oliver

"FEMINISTAS TRABAJANDO"

La Feria Feministas Trabajando tendrá su edición número 28, con Consultorio de Salud Sexual y Reproductiva, a cargo de la enfermera Susana Pedernera. Será este sábado 17 de abril de 10 a 19 horas en el Parque Oliver de Santa Rosa, como en cada oportunidad.
El cronograma de actividades cuenta con una asamblea a las 14 horas, una clase de artes marciales y defensa personal a cargo de Carina Olivan a las 15 horas, Autoconocimiento y autoconocimiento menstrual, cuya facilitadora será Verónica Huaco, a las 16.30; y un cierre a puro baile con la murga «En Pampa y la Vía» a las 18 horas.
«En esta feria vas a encontrar como siempre el Consultorio Jurídico Feminista, orientación trámites de Anses Discapacidad, Cuota Alimentaria, Régimen Comunicacional, Violencia de Género, Ipav y el rincón de la Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumell con un taller para niñes», anticiparon las organizadoras.
Hace casi tres años, mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries, tomaron el espacio del Parque Oliver para crear redes de autogestión de economía feminista.