Feria Provincial del Libro 2019

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa confirmó las fechas y sedes de la 3ª Feria Provincial del Libro que se realizará este año.

La primera será en Quemú Quemú, el 5 y 6 de abril, la segunda en 25 de Mayo, el 6 y 7 de septiembre, y la tercera se realizará en Santa Rosa, del 2 al 6 de octubre.

La Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” es organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la Fundación del Banco de La Pampa. Cada edición posee una temática de decoración distinta, y la de este año será de “peces”. En este sentido, afirman que es una manera de asentar el reclamo provincial por el agua del Río Atuel y del Salado, al que se suma la defensa del Colorado ante el peligro por la represa Portezuelo del Viento.

Contará con la presencia de variadas novedades, entre ellas el tercer tomo de Canto Quetral, del poeta Juan Carlos Bustriazo Ortiz, y la reedición de Crónicas de Pichimiricó de Evar “Chino” Amieva, del Fondo Editorial Pampeano.