Inicio La Pampa Fernanda Alonso se reunió con Giorgi

Fernanda Alonso se reunió con Giorgi

BUSCAN AGILIZAR COBRANZA DE TASAS MUNICIPALES

(General Pico) – La intendenta piquense Fernanda Alonso, se reunió ayer a la mañana con el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgi, con el objeto de agilizar la cobranza de las tasas municipales a partir de la aplicación de diferentes mecanismos. Del encuentro también participó el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba.
«Tocamos varios temas de la relación entre el municipio y el Banco, entre ellos, ver como se agiliza la operatoria de cobranzas, más algunos otros temas que ya veníamos trabajando anteriormente con el Ministerio (de Desarrollo Social) y otros que son propios del municipio y que van a hacer a la gestión», dijo el directivo de la entidad bancaria provincial.
Además refirió que el Banco puede brindar diferentes herramientas y servicios de cobranza, que serían de utilidad para la comuna.
«El Banco de La Pampa puede colaborar mucho en la recaudación. Hoy el Banco tiene instrumentos de cobranza bastante agiles y de apoyatura a la gestión. Además tiene diversas líneas de ayuda financiera, y estamos permanentemente tratando de paliar esta crisis, hasta que se reactive la economía», agregó.
Por último, recordó que además sigue vigente el Compre Pampeano, la línea de crédito que se otorgada a solicitud del cliente que desee comprar a empresas que se encuentren inscriptas en el registro de productos de la provincia.
«Es un producto de gran éxito del Banco y de la Provincia, con el cual se movilizan casi todas las industrias de La Pampa», puntualizó.