Inicio La Pampa Fernanda Alonso se reunió con Marcelo Tinelli

Fernanda Alonso se reunió con Marcelo Tinelli

El empresario televisivo Marcelo Tinelli debutó este jueves en la actividad política en el marco del plan Argentina contra el Hambre, en un evento con intendentes y dirigentes bonaerenses en la localidad de Hurlingham, donde afirmó que «se viene una Argentina con la mirada en los que menos tiene». Entre los intendentes, estuvo la electa jefa comunal de General Pico, y actual ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.
  
Tinelli, acompañado por Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y futuro ministro de Alberto Fernández, expuso sobre cómo se desarrollará el plan Argentina contra el Hambre, en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo.

En el encuentro, el conductor televisivo afirmó que «se viene una Argentina distinta, una argentina con la mirada en los que menos tienen. Porque este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente. Este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y de ahí va a venir un efecto derrame, que no sé dónde se vio, porque nunca funcionó acá en la Argentina, al contrario, este país va a crecer mirando abajo, mirando a la gente que menos tiene, ayudándolos, dándoles amor, estando cerca, que los chicos puedan comer».
  
Junto a Tinelli estuvieron el diputado Eduardo «Bali» Bucca y los intendentes bonaerenses Juan Horacio «Juanchi» Zabaleta de Hurlingham; Marcos Pisano de Bolívar; la intendenta electa de la localidad de Moreno Mariel Fernández; Carlos Fernández del municipio de Oberá, y Martín «Tincho» Ascúa, de Paso de los libres, ambos de la provincia de Corrientes y los intendentes cordobeses Martín Gil de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico. También estuvo presente Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).

A mediados de noviembre, el empresario televisivo participó de la primera reunión del Consejo contra el Hambre que se realizó en Puerto Madero, y a la que asistieron Alberto Fernández, empresarios, gremialistas y referentes de distintos ámbitos.

Luego de ese evento, Arroyo aseguró que Tinelli trabajaría junto a otros dirigentes en el desarrollo de esa política estatal, pero remarcó que el conductor televisivo no tendría ningún cargo público. (NA).

FOTO: PAMPA DIARIO.